Belleza/Tendencias

Cuida tu piel después de las fiestas con DERMOLAB

DEBORAH GROUP, cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia, presentó en 2016 por primera vez en España DERMOLAB, su marca de cuidado facial orientado a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras formulas a base de ácido hialurónico.

1

En 2017, la línea se amplia se amplia la gama DERMOLAB con 3 productos complementarios: un exfoliante para el rostro, una mascarilla anti fatiga intensamente hidratante y una mascarilla purificante con arcilla verde. Dejarás tu piel estupenda después de los excesos de las fiestas.

MASCARILLA HIDRATANTE ANTI FATIGA

2

Para las pieles desidratadas, con desagradable sensación de tirantez, y urgente necesidad de confort. Indicado para todo tipo de piel, especialmente las pieles secas.

Gracias a su alta concentración en activos hidratantes y regenerantes, elimina los signos de fatiga, hidrata y tonifica la piel. Su textura gel fresca aporta una inmediata sensación de bienestar.

Con: ácido hilaurónico , glicerina y urea, conocidos por sus propiedades de alto poder hidratante, extractos de maca con conocidas propiedades energizantes y estimulantes. Con extractos de frambuesa para ayudar a cerrar los poros, suavizar, tonificar y eliminar las células muertas. Con agua de rosas y manteca de karité. SIN PARABENOS.

Modo de empleo:

Tratamiento flash: Aplicar en una capa gruesa y dejar actuar 3 minutos. Retirar el exceso con un pañuelo. Seguir con la rutina de cuidado.

Tratamiento profundo: Aplicar en una capa gruesa, incluso por encima del serum habitual, y dejar actuar todo la noche.

Usar 2 o 3 veces a la semana o cuando se sienta la necesidad.

EXFOLIANTE

1

Ideal para alisar y suavizar la piel. Permite eliminar las impurezas a la vez que cuida el cutis gracias al ácido hialuronico que contiene.

La textura actúa eficazmente gracias a la alta concentración en agentes exfoliantes, pero al ser muy finos, no son nada agresivos. Con ácido hilaurónico, esferas de perlite exfoliantese betaina conocida por sus propiedades hidratantes y acidos de fruta. SIN PARABENOS

Modo de empleo: para una acción exfoliante más intensa, aplicar en la piel seca. Para una acción exfoliante más suave, aplicar en la piel mojada. Aclara con agua tibia. 1 o 2 veces a la semana. Es ideal combinar la exfoliación de la piel con un tratamiento de mascarilla hidratante o purificante a continuación.

MASCARILLA MATIFICANTE

3

Para las pieles mixtas o grasas que necesitan ser purificadas en profundidad. Contribuye a normalizar los problemas típicos de las pieles mixtas y grasas. Favorece la eliminación de las celulas muertas y absorbe el exceso de sebum, especialmente en la zona T del rostro.

Con ácido hilaurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capasa de la piel, caolin, también conocido como arcilla blanca, absorbe las impurezas y sebum, es suave con la piel, incluso las más sensibles. Con arcilla verde para ayudar a eliminar las celulas muertas, dejando la piel más lisa y suave. Tiene la facultad de absorber las toxinas, y es particularmente útil para las pieles con acne e inflamaciones. Con aceite de andiroba,rico en acidos grasos con propiedades suavizantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. SIN PARABENOS

Modo de empleo: una vez a la semana, aplicar en una capa gruesa en todo el rostro limpio, o solamente en la zona T, evitando el contorno de ojos. Aclarar con agua tibia y proceder a la rutina habitual de tratamiento