Cabello/Centros

Backstage BCN abre su segundo salón en Barcelona confiando en Revlon Professional Brands

Nuria Soteras y Josep Pérez lideran este proyecto para el que han vuelto a confiar en Revlon Professional Brands como marcas expertas en el cuidado capilar.

Backstage BCN es, además, uno de los salones referentes en la Ciudad Condal de
be FABULOUSTM, la nueva línea de belleza multi-care de última generación de Revlon Professional.

1.jpg

 

Backstage BCN presenta un nuevo salón en la calle Valencia 306, muy cerca de Paseo de Gracia, el gran eje comercial de la ciudad. El espacio tiene el mismo ADN que el centro de Diagonal, siempre buscando lo último en tendencias, tratamientos y aparatología, para ofrecer a los clientes los servicios más innovadores.

Esta nueva apertura ha hecho que el equipo de profesionales de Backstage BCN crezca. Eva Rodríguez es la Salon Manager, mientras que cinco estilistas y tres esteticistas, con María José Rubio como responsable de estética, completan este excepcional grupo.

Entre ellos, el nuevo director creativo, José Valle, que lidera el proyecto artístico de la empresa, con un renovado equipo que afronta esta etapa con mucha ilusión, en busca de grandes retos e iniciativas.

En Backstage Beauty by Núria Soteras apuestan por un centro de belleza basado en innovaciones de aparatología, equipo con formación global de estética y las mejores marcas del mercado, como Natura Bissé, Decleor y Termosalud. Además, amplían su carta de servicios con la depilación con hilo, el nail art y el lifting de pestañas.

El local tiene 150 m2, estructurado en tres zonas: recepción, peluquería y estética. El espacio cuenta con una recepción enfocada a la venta, diez puntos de trabajo en peluquería, con la zona del lavacabezas con tres sillones, y tres cabinas de estética.

Los encargados de darle el toque cool a este espacio de Backstage BCN han sido el interiorista Joan Estradé y la empresa de ejecución de proyectos KD Contract. Se trata de un local acogedor, cálido y agradable en el que seguro los clientes van a disfrutar de una extraordinaria experiencia beauty.

2.jpg

En el salón podrás encontrar una nueva y avanzada línea para el cabello creada por Revlon Professional®: be FABULOUSTM. Una gama completa que ofrece rutinas de belleza de reparación profunda y de mantenimiento diario en casa. Todo ello con productos específicos para Cabellos Normales o Gruesos y para Cabellos Finos, formulados para proteger también el color.

2.jpg

be FABULOUSTM es el resultado de más de 5 años de investigación a la que se suma la amplia experiencia de Revlon Professional® en el desarrollo de productos de eficacia probada.

La nueva gama be FABULOUSTM ha sido formulada con ingredientes avanzados que ayudan a reparar el cabello y a proteger el color, aportando suavidad, hidratación y brillo.

Las agresiones externas como las radiaciones solares, la polución atmosférica, la baja humedad ambiental, los tratamientos capilares mecánicos o químicos y las coloraciones debilitan la estructura capilar y deterioran el aspecto y el tacto del cabello.

55.jpg

La tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM, presente en todos los productos que componen la gama be FABULOUSTM, atiende simultáneamente a cinco necesidades capilares:

 

C – Color Protection. La línea be FABULOUSTM ha sido formulada con Quaternio-22, un principio activo altamente eficaz que ayuda a ralentizar la pérdida de color.

R – Repair. Pruebas de eficacia han demostrado que be FABULOUSTM atenúa los daños en la cutícula y ayuda a fortalecer el cabello frente a la rotura. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula, reduciendo la fricción y facilitando el peinado. El resultado es un cabello suave, liso y perfectamente acondicionado.
Entre las gamas específicas, la línea HAIR RECOVERY está enriquecida con Queratina hidrolizada que reconstruye la fibra capilar, potenciando el cuerpo y el volumen del cabello.

E –  Enhancement. be FABULOUSTM es una línea de productos diseñada para embellecer la luminosidad del cabello. C.R.E.A.M. SYSTEM contiene Pantenol, un precursor de la Vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.

A –  Anti-Age. Con los años, el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. be FABULOUSTM ayuda a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante. El C.R.E.A.M. SYSTEM contiene vitamina E, un potente antioxidante.

M – Moisturize. Los productos han sido formulados con Betaína y Pantenol. Estos dos compuestos se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mantener un correcto nivel de hidratación en el cabello.

La experiencia be FABULOUSTM empieza en el salón, a través del diagnóstico del peluquero y la aplicación de una rutinas exclusivas que continúan en casa. La línea be FABULOUSTM se compone de 3 gamas: HAIR RECOVERY para Cabellos Dañados, DAILY CARE para Cabellos Gruesos y DAILY CARE para Cabellos Finos.

Visita su web e infórmate de todos sus productos pinchando AQUÍ

BACKSTAGE BCN

Horario: Lunes a Viernes de 9h a 20h. Sábados 9h a 14h.|Dirección: Calle Valencia, no306 Barcelona |Teléfono: 93 215 53 53

www.backstagebcn.com