Belleza

Payot conquista con el set de belleza ideal…¡el regalo perfecto!

¿No sabes qué regalarle a tu madre estas Navidades? Quien dice la madre dice la amiga, la mujer, la sobrina, la prima, la vecina, etc. ¿Confusión? No te decides entre el perfume o el bolso que está de moda esta temporada, ¿verdad? ¡Keep calm! ¡Te damos la solución!
Desde Payot te proponen un set perfecto pensado única y exclusivamente para la mujer. Para poder regalarles estas Navidades y quedar como un anfitrión/a.

Han preparado dos sets distintos para poder solucionar diferentes tipos de necesidades. Por una parte el SET PERFORM LIFT y, por otra, el SET SUPRÊME JEUNESSE. El primero de ellos ofrece dos productos que tienen como objetivo actuar sobre la firmeza cutánea y proporcionar un efecto tensor en la superficie. El segundo de ellos lucha eficazmente contra los signos del envejecimiento: arrugas, manchas, falta de luminosidad y deshidratación cutánea.

SET PERFORM LIFT

1.jpg

PERFORM LIFT JOUR (tarro de 50ml)

Tratamiento reafirmante tensor, ideal para tratar la falta de firmeza y las arrugas profundas. Formulado a base del complejo “Acti-lift” que actúa en el debilitamiento del tejido en todos los niveles de la piel; reestructuración de la dermis, refuerzo de la cohesión der la dermis y epidermis y efecto tensor de la superficie cutánea. Desde su primera aplicación, ya se percibe un efecto lifting en la piel; arrugas profundas visiblemente más lisas, restauración de la firmeza y elasticidad de la piel y remodelación del óvalo facial. Tras su aplicación, la piel está confortable y la apariencia es visiblemente más joven, tonificada y firme.

ÉLIXIR LIFT (frasco de 30ml)

Sérum antiedad y fuente de regeneración. Ofrece una acción específica para pieles maduras. Con Élixir Complex y extractos de argan, se activan los mensajeros celulares esenciales para la defensa, estabilidad y comunicación. En la superficie, se ajustan las funciones para conseguir un efecto lift inmediato. Tras su aplicación, la piel se ve envuelta en una sensación de bienestar y belleza. La piel aparece visiblemente más joven, luminosa, firme y bonita. Las arrugas se suavizan y los poros se contraen.

P.V.P. 85,00€ en centros autorizados de venta de Payot.

SET SUPRÊME JEUNESSE

2.jpg

SUPRÊME JEUNESSE JOUR (tarro de 50ml)

Tratamiento global sublimador de juventud para reforzar la piel y ayudarla a combatir las agresiones externas a lo largo del día. Cada mañana, SUPRÊME JEUNESSE JOUR proporciona un soplo de juventud y refuerza la piel con una nueva generación de antioxidantes. Su tecnología de última generación concentra acciones antiedad para luchar eficazmente contra los signos de la edad: arrugas, flacidez, manchas oscuras, tez fangosa y deshidratación. Como resultado, la piel se transforma, las arrugas se rellenan, el volumen y el tono del rostro se restauran, las manchas oscuras desaparecen y la piel brilla con un resplandor divino.

SUPRÊME JEUNESSE CONCENTRÉ (frasco de 30ml)

Sérum concentrado antiedad para una acción aún más eficaz contra los signos del envejecimiento. SUPRÊME JEUNESSE CONCENTRÉ es un verdadero antienvejecimiento que ofrece la quintaesencia de la juventud. Su formula de última generación, dos veces más concentrada en ácido hialurónico y Vitamina C, combate eficazmente contra los signos de la edad: arrugas, flacidez, manchas oscuras, tez fangosa y deshidratación. Aplicarlo cada mañana y noche sobre el rostro totalmente limpio y debajo de tu crema habitual.

P.V.P. 115, 00€ en centros autorizados de venta de Payot.