Tendencias

El regalo más sexi para estas navidades te lo trae LELO

Da sin esperar nada a cambio y recibirás sin tener que pedirlo es una de las máximas que casi siempre se cumplen, sobre todo, cuando la referimos al placer sexual: porque, cuando se trata de sexo, el mayor placer reside en ver a nuestra pareja disfrutar.

LELO, la lujosa marca sueca especializada en juguetes sexuales para parejas, ha decidido ir un poco más lejos en estas navidades, lanzando cajas de regalo sexis y traviesas, para endulzar los juegos eróticos. Y es que, en estas navidades, LELO quiere que os deleitéis poniendo el otro glúteo con los sets de regalo #PlaceresDelictivos, que vienen con descuentos del 30 al 44% sobre el precio total de sus productos.

Caja de regalo sexi para mujeres El delito
Disfruta de verdaderos momentos íntimos con la caja de regalo El delito, una precioso set con algunos de los objetos más famosos de LELO. Contiene INA™ 2, el icónico conejito vibrador para placeres internos y externos, acompañado por el masajeador de clítoris con vibraciones guiadas por sonido SIRI™ 2, y un bote de 75 ml de hidratante personal. Un regalo increíble para quien más amas, que también puedes ser tú misma.

LELO_Holiday-Gift-Set_The-Intent_Packaging-2_0.jpg

Caja de regalo sexi para parejas La confesión
Este set contiene las lujosas esposas de seda con cadena SUTRA y el famoso vibrador para parejas con mando a distancia TIANI™ 3, además del Hidratante personal de LELO (75 ml). Una caja de regalo que ofrece un mundo de sensaciones y experiencias infinitas.

LELO_Holiday-Gift-Set_The-Confession_Packaging-2_0.jpg

Caja de regalo de lujo La coartada
La coartada es todo discreción. Dentro de su lujosa caja, encontrarás el precioso masajeador con forma de barra de labios, sumergible y recargable por USB, MIA™ 2. Emparejado con las elegantísimas LUNA Beads™ Noir, bolas chinas para estimular e incrementar la excitación, y un Hidratante personal de LELO (75 ml), con el que realzarás la sensualidad de lo clandestino.

LELO_Holiday-Gift-Set_The-Alibi_Packaging-2_0.jpg

Caja de regalo de lujo El cómplice
En este set encontrarás el anillo vibrador TOR™ 2. Suficientemente dúctil para adaptarse a todos los hombres, ofrece más firmeza y duración y una nueva forma de disfrutar el sexo. También incluye un pack de 12 revolucionarios condones HEX™, que combinan el máximo de finura con una asombrosa resistencia. Y un hidratante personal de 150 ml, para obtener la lubricación más natural. Todo envuelto en belleza.

LELO_Holiday-Gift-Set_The-Accomplice_Packaging2_0.jpg

Y no olvidéis que LELO ofrece envíos gratuitos, puntuales y discretos para los inocentes… y para los culpables. Porque las navidades de 2016 también son para dar y recibir. Consigue estos y muchos más regalos en www.lelo.com/es