Centros

SIGNATURE ORGANIC SPA Belleza 100% Natural y Orgánica

SIGNATURE SPA es un nuevo espacio ubicado en pleno corazón del Eixample barcelonés en el interior del prestigioso salón de belleza TITO PELUQUERO, consolidado como uno de los salones de referencia de la ciudad condal.

1.jpg

El centro ofrece novedodos y efectivos tratamientos de belleza que aportan experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Por ello, sus productos de belleza estan realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica, veganos, sin gluten y libres de tóxicos DBP.

En SIGNATURE SPA mediante una atención exclusiva y personalizada podrás encontrar tratamientos diseñados y adaptados a la necesidad de cada cliente para así conseguir una experiencia única que logrará transportar al cliente a un estado de SLOW BEAUTY.

2.jpg

SIGNATURE SPA se ha concebido como un espacio acogedor y confortable. La utilización de materiales como la madera, piedra y los estampados de palmeras transmiten calidez y su lema principal: Belleza 100% natural y orgánica.

DIPUTACIÓN, 199 – 08011 BARCELONA TEL. 934 538 318 – INFO@SIGNATURESPA.ES WWW.SIGNATURESPA.ES

Facebook: @SIGNATUREORGANICSPA  Instagram: @SIGNATURE.SPA