Moda

ASTRID KLISANS, MIREIA LALAGUNA Y ALEJANDRA PRAT, PROTAGONISTAS DE LUJO EN LA PRESENTACIÓN DE INTROPIA

La marca española de moda femenina INTROPIA, despidió el verano y dio una calurosa bienvenida a la nueva temporada otoñal con un desfile mostrando las últimas tendencias en su flagship en Paseo de Gracia de la ciudad condal. Astrid Klisans, junto a Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015) y la presentadora de televisión Alejandra Prat, acompañaron al equipo directivo de la marca en una noche tan especial.

77.jpg

Astrid Klisans, que fue mamá hace sólo 3 meses, está completamente recuperada y luce el “tipazo” al que nos tiene acostumbrados. Su cara es un reflejo del momento tan dulce que está viviendo junto a su marido Carlos Baute, desde que llego el pequeño Markuss que cada día está más bonito.

El desfile mostró un adelanto de la nueva colección Primavera/Verano’17. Prendas y diseños que muestran el estilo original y a la vez exclusivo de la firma de moda femenina en esencia. INTROPIA nace de la fusión de interior y utopía. Un estilo de vida, una filosofía donde el espíritu mediterráneo baña sutilmente cada detalle. Una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren y lo expresan a través de su estilo personal. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para cualquier momento del día.

1.jpg

INTROPIA, firma dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones de mujer de moda y accesorios se fundó en 1994 en España y está posicionada en la “exclusividad no excluyente” con productos únicos, personales y femeninos. Presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta.