I.C.O.N.

Cofre India de I.C.O.N., espectacular en todos los sentidos

I.C.O.N. , referente en peluquería a nivel mundial, nos presenta su nuevo cofre de India. La mejor manera de acertar cuando hagas un regalo.

india

Los días pasan y poco a poco se van acercando las navidades. Una época en la que nos gusta estar con la familia y amigos, y en la que siempre queremos acertar y hacerles felices con nuestros regalos. Con el cofre India de I.C.O.N. eso lo tenemos asegurado. Por un lado, estamos regalando el mejor cuidado para el cabello con las garantía de una marca como I.C.O.N.  líder en el mercado; una manera de mimar el pelo como no encontraremos otra. Y por otro lado, desde el punto de vista estético del regalo (algo con lo que a todos nos gusta impresionar), el packaging es espectacular!!!

La gama India de I.C.O.N. captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.

OIL

oil-big

Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.

Calma las hebras encrespadas
Envuelve el cabello en sensualidad
Disfruta del lujo de un cabello más pulido
Aporta suavidad
Penetra y nutre

CHAMPÚ

shampoo-big

Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

Aporta una sensación de cabello suave y joven
Ayuda a eliminar el encrespado del cabello gracias a la Manteca de Karité Africana
Revitaliza los mechones apagados
Aporta una sensación relajante
Complace tus sentidos

ACONDICIONADOR

conditioner-big

Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas
Facilita el crecimiento de un cabello más sano
Aporta un gran brillo a cada hebra de cabello
Un acondicionador extraordinario
Ayuda a tratar y curar el cabello

A todos estos beneficios hay que sumarles su fragancia, que hace que tanto en el momento de la aplicación, como después, vivas un viaje sensorial del que no querrás regresar.

I.C.O.N. no testa en animales y sus productos no contienen parabenos, ni materias primas de origen animal, ni p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol, ni sulfatos, ni amoníaco. Los productos I.C.O.N. están disponibles en los mejores salones de peluquería; conoce toda la gama de productos en www.iconproducts.es