Ellos

Se acabaron las barbas mal definidas. Wahl presenta su nuevo cortabarbas Stainless Steel Advanced.

Llevar un look perfecto y una bonita barba, exige un cuidado riguroso; hay que conseguir que esté bien definida y tenga un bonito contorno.Elegancia y potencia para tu barba serán fáciles de conseguir gracias a Wahl.

1

Para que una barba luzca estética hay que darle forma y afeitarla para que tenga un largo uniforme. Por lo tanto es fundamental tener un buen cortabarbas que permita cortar la barba cuando esté muy larga y dejarla uniforme según el grosor que queramos conseguir.

La empresa familiar Wahl,  con más de cien años de experiencia y creadora del primer cortapelos electromagnético, sigue innovando y lanza la segunda generación de su exitoso modelo Stainless Steel. El nuevo cortabarbas ofrece más posibilidades, conservando la elegancia de su diseño Premium en acero inoxidable mate que lo convierte en el protagonista de cualquier cuarto de baño. Multifunción y con diversas guías de corte, esta maquinilla es el accesorio imprescindible de los hombres con prisa, ya sea para dar pequeños retoques a barbas espesas o hacer cortes precisos en sólo unos minutos.

1

Wahl, experto en cuidado masculino, presenta su cortabarbas Stainless Steel Advanced, ideal para recortar y estilizar cualquier tipo de barba sin perder tiempo. La maquinilla incluye tres guías de corte simples (1,5 mm, 3 mm y 4,5 mm) para un corte de precisión y ocho guías de corte T-blade (de 3 mm a 25 mm) para un rasurado rápido y eficaz gracias a unas hojas más amplias. Además, gracias a su guía de corte con seis posiciones (2 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm) se pueden efectuar cortes sobre el vello más fino.
Ultra potente gracias a su nueva batería de Litio-Ion, la Stainless Steel Advanced ofrece 4h de uso por 1h de carga. Asimismo, gracias a su función de carga rápida (1 minuto de carga por cada 3 de corte), este nuevo cortabarbas es el aliado perfecto de los hombres con prisas. Y para nadie se quede con la barba a mitad, su indicador luminoso previene con un parpadeo cuando la batería está en las últimas.

11

Por último, este producto en acero inoxidable mate, con un acabado efecto pizarra y un estilizado soporte, es el complemento de diseño que cualquier cuarto de baño necesita. Una maquinilla elegante para un acabado impecable y sin salir de casa.

Una herramienta indispensable si quieres tener una barba perfecta de una manera rápida y muy fácil. Consigue todos los looks que te imagines gracias a Stainless Steel Advanced de Wahl.

9818-116.front

P.V.P.: 129,99€