Ocio

¿Cambio de hora? ¡¡Más tiempo para ver Netflix!!

Como cada año desde 1974, con el final de octubre llega el cambio horario. En la próxima madrugada del sábado 29 al domingo 30, cuando sean las 3:00am, el reloj se retrasará una hora hasta las 2:00am, por lo que la noche será 60 minutos más larga para disfrutar del sueño, de la fiesta o… ¡de Netflix!

Sácale partido a la hora extra por la noche con tus amigos o familia disfrutando de las mejores series, pelis y documentales, ¡hay contenido para todas las edades y gustos!, pero ¿sabes qué puedes hacer con una hora más de Netflix? Presta atención.

1 Maratón de series: Nunca tienes tiempo y estás deseando que llegue el fin de semana para poder disfrutar, sin pausas, de tu serie preferida. Prepárate para una sesión de binge-watching porque con una hora más podrás terminar de ver esos capítulos que te faltaban y quizás te dé tiempo a empezar con una nueva serie…

xT1XGXDEOoOcLovP2g.gif

2 ¿Qué veo ahora?: ¿Cuántas veces has estado buscando por el catálogo sin saber qué ver? ¿Cuánto tiempo inviertes en elegir? Para que aproveches al máximo esta hora extra, te recomendamos algunos estrenos recientes para que vayas sobre seguro. No te puedes perder ‘Black Mirror’ la temporada 6 de ‘Suits‘ y ‘The Walking Dead’ niel polémico documental ‘Amanda Knox’, ¡te van a encantar!  O bien, si lo que quieres es afinar el tiro totalmente, ¿sabías qué desde tu navegador puedes localizar títulos por subgéneros? Solo tienes que pinchar en el menú desplegable de géneros, seleccionar uno de ellos, y ¡voilà! Ahí los tienes.

3 ¿Cuántos capítulos puedo ver en una hora?: ¿Alguna vez has calculado los capítulos que podrías ver en 60 minutos? Series como ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Madres forzosas’ o ‘Modern Family’ tienen capítulos de entre 20 y 30 minutos de duración por lo que, ¡puedes disfrutar el doble o hasta el triple de tu serie favorita!

3osxYjEmlXPXf5VDiw.gif

Customiza tu perfil: Tal vez compartes tu Netflix con alguien importante a una hora determinada del día, por ejemplo por las noches. ¿Por qué no sacas partido a esta hora de más creando un perfil sólo para “date night” en el que Netflix te proponga sugerencias de contenidos y títulos basados en lo que os gusta ver juntos? Recuerda que puedes tener hasta 5 perfiles diferentes (incluyendo una sección segura para niños).

 Además, si quieres personalizar al máximo tu perfil, también puedes cambiar el color y la fuente de tus subtítulos: (https://www.netflix.com/SubtitlePreferences?fullpage=true).

5 Vuelve al pasado: ¿Quién no disfrutó viendo la mítica serie ‘El príncipe de Bel-Air’? ¿Bailaste al ritmo de John Travolta en ‘Grease’? ¿Descubriste el amor con ‘Ghost’? Aprovecha esta hora y revive todos aquellos títulos que te producen una cierta nostalgia y te evocan grandes recuerdos.

uzHHcBgIL7dJK.gif