Make Up

Bourjois presenta Paris Nude Attitude su colección de otoño 2016

PALETTE LES NUDES BY BOURJOIS

Una vez más Bourjois reinterpreta los Nudes con su firma de aires muy parisinos.

La Palette Les Nudes by Bourjois se inspira en la tendencia del Minimalismo Chic con una armonía de 8 tonos, para combinar o utilizar solos. Los nudes se versionan con matices más llenos de color.

UN SUTIL RESULTADO

• Una textura cremosa en polvo fundente fácil de trabajar, que permite ajustar la intensidad del color para obtener un resultado de maquillaje discreto o más intenso. Hasta 12 horas de duración.

• Su aplicador doble resulta sencillo de utilizar con una boquilla de espuma en un lado para difuminar y una boquilla muy na en el otro extremo para realizar unos trazos de gran precisión.

EL + BOURJOIS, SU PRESENtaCIóN

Un estuche con espejo panorámico integrado para poder realizar pequeños retoques durante el día o para intensi car un maquillaje nude antes de reunirsecon las amigas para salir por la noche.

 

LA LAQUE GEL

En vísperas del inicio de la nueva temporada, «La Parisina» nos cita para explicarnos sus últimas aventuras, y, siempre llena deilusión y buenas ideas, está lista para su próximo destino. Inspirándose en las tendencias del Minimalismo Chic, el maquillaje de este otoño se focaliza en el nude.

Una armonía de tonos pude animada por un matiz violeta intenso y sofisticado, el «it color» de la temporada.

5 NUEVOS TONOS LUMINOSOS E INTENSAMENTE PIGMENTADOS

Se recomienda utilizarlo con el Top Coat Gel, siguiendo el protocolo de aplicación del esmalte de Borjous en 2 pasos, que garantiza un brillo máximo y un color intenso hasta un máximo de 15 días.

Unos tonos nude y neutros llenos de color, realzados por una singular pizca de violeta, en un toque de sofisticación intensamente femenino.

 

¡Nos encanta esta nueva colección de Bourjois!

2