Peques y mamás

Exomega Gel Limpiador Emoliente 2 en 1 cuerpo y cabello de A-Derma

Suavizar la piel de los niños, simplificar la vida de los papás.

1.jpg

El baño, cuando tenemos un bebé atópico, se parece a esto: un producto para limpiar la piel, otro para lavar el cabello. Una rutina bastante compleja para obtener una elevada tolerancia, pero que a menudo pone en detrimento la practicidad y el placer durante el baño.

Hay que tener en cuenta que del 15 al 20% de los niños presentan esta fragilidad de la piel que requiere una atención particular.

¿Por qué sus mamás no pueden disfrutar del cuidado más buscado por los jóvenes padres: el gel limpiador dos en uno? Un cuidado rápido, y eficaz, que con un movimiento de espuma hace que el bebé este guapo y limpio.

GEL LIMPIADOR EMOLIENTE 2 EN 1

2.jpg

A-DERMA se puso como misión cambiar la vida de estas mamás con niños atópicos. Con EXOMEGA Gel limpiador emoliente 2 en 1 Cuerpo y cabello, le ofrece un nuevo gel limpiador 2 en 1 dedicado a la piel y al cabello de los pequeños atópicos; la posibilidad de vivir el momento del baño como todas las demás mamás, enjabonando su pequeño de la cabeza hasta los pies sin tener que cambiar de producto, olvidando así, durante un instante, la patología.

Y para que el baño sea un verdadero momento de placer compartido, ofrece una espuma acariciante y un perfume aterciopelado.

BASE LIMPIADORA EXTRA SUAVE

Porque la piel atópica de los bebés es la más frágil de las pieles, la base limpiadora ha sido elegida y validada para aportar la mayor suavidad y una elevada tolerancia.

Sus tensioactivos han sido particularmente introducidos en la fórmula en la menor cantidad posible.

Y para que el baño sea siempre un verdadero momento de placer, este sistema tensioactivo proporciona una espuma delicada.

PERFUME

La piel atópica, no es divertida, ni para el niño, ni para la mamá. Entonces, para que el día a día sea un poco más suave, A-DERMA ha elegido perfumar su Exomega Gel limpiador emoliente 2 en 1 Cuerpo y cabello. Sin tomar riesgos, evidentemente.

Por otra parte, el producto se aclara, por lo tanto, no se queda en la piel. Además, el perfume ha sido evaluado y elegido especí camente para los bebés atópicos. Un toque de ores blancas, olor delicado y envolvente que reconforta. Un bebé que huele bien, permite olvidar un poco la patología.

Testado bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico.

 

P.V.P.: 16,82€ en farmacias y parafarmacias.