Ocio

Netflix te ayuda a buscar el mejor disfraz este Halloween

Llega una de las fiestas más divertidas del año. Pequeños y mayores esperan con ansiedad la noche del 31 de octubre para dar y recibir sustos. Pero, ¿has decidido ya de qué vas a disfrazarte este año? Si aún no lo has pensado, siempre puedes echar mano de Netflix e inspirarte en tus series y películas de terror favoritas que puedes disfrutar en la plataforma.

¡Prepárate para dar miedo!

STRANGER THINGS

Esta serie original de Netflix se ha convertido en la serie de moda, así que si no quieres quedarte fuera de onda no te pierdas su primera temporada y disfrázate del personaje más popular: Once. Esa niña que tiene poderes especiales y que nos trae a todos locos. El disfraz es sencillo: busca un camisón y hazte un casco con alambres. Si quieres ir un paso más allá, puedes buscarte un compañero que se atreva a meterse en el papel del temido Demogorgon. ¡Juntos seréis la sensación de la fiesta!

1

SCREAM

Netflix ha hecho resurgir de nuevo la pasión por la mítica saga de terror, Scream, gracias a su serie original que lleva el mismo nombre. En esta ocasión, un incidente de acoso por Internet en Lakewood termina en un asesinato que recuerda pavorosamente al pasado.

Si habías sacado de tu cabeza la idea de disfrazarte del temido asesino en serie que protagoniza este clásico de terror porque creías que ya no se llevaba, no lo hagas porque Netflix ha vuelto a ponerlo de moda. Si estás siempre liado y tienes poco tiempo para pensar en disfraces más elaborados, esta puede ser una buena y sencilla opción para ti. Busca una túnica negra, una careta blanca y ¡listo! Y si aún no has visto las dos temporadas de la serie disponibles en Netflix, ¿a qué estás esperando?

2.jpg

THE WALKING DEAD

 Ya puedes disfrutar en Netflix de las 6 primeras temporadas de la serie de zombies más exitosa de todos los tiempos. Un Halloween no es un verdadero Halloween sin muertos vivientes, así que te animamos a inspirarte en la serie y a disfrazarte de tu zombie favorito. Rompe esa camiseta y esos vaqueros que ya no usas, ponte una base de maquillaje blanco, un poco de sangre y ¡listo!

1

VIERNES 13

Entre nuestras sugerencias no podía faltar un clásico del terror: Viernes 13.  En Netflix podrás disfrutar de un remake del título e inspirarte en ella para disfrazarte del sanguinario asesino en serie Jason Voorhees. Solo imaginarse su famosa máscara de hockey produce escalofríos. ¡Ah! No debes olvidar su machete ni… su respiración entrecortada.

2.jpg

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

No,  no nos hemos vuelto locos. Seguro que ya lo estabais porque Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia (ya podéis disfrutar de sus dos primeras temporadas en Netflix). De acuerdo, lo es. Sin embargo, os proponemos inspiraros en el infatigable compañero de aventuras de Kimmy, Titus Andromedon, y en su disfraz de hombre lobo que debe llevar cuando consigue trabajo en un restaurant temático de terror. Se trata de un hombre lobo un tanto diferente, ya que está creado por Frankenstein y tiene tornillos en los costados de su cuello. ¿Os animáis? Auuuuuuuuu

1.jpg

NARCOS

Aunque Pablo Escobar no sea un monstruo al uso, lo cierto es que sí lo fue a su manera. Casi  podríamos decir que fue un asesino en serie. Por eso, te proponemos disfrazarte del narcotraficante más temido de todos los tiempos, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. Ponte un bigote bien grande y negro, una camisa caribeña, un gran fajo de billetes y lo más importante, una buena barriga. Si no la traes de serie, solo tienes que coger un cojín de tu casa y estarás listo para decir aquello de: ¿plata plomo?

1.jpg