Belleza/Tendencias

Acniben Body de ISDIN , el primer spray corporal del mercado para los granos corporales

El acné afecta a más del 80% de los adolescentes ya que durante la pubertad, el cuerpo sufre una serie de cambios físicos y hormonales. Esta enfermedad afecta principalmente a las glándulas sebáceas, si estas glándulas producen demasiado sebo, los poros pueden obstruirse, lo que causa el grano o espinilla. Además, se suele acumular suciedad, bacterias y células, lo que causa infección.

33

Existen dos millones de adolescentes con acné corporal en nuestro país. Hasta la fecha sólo existían productos desarrollados específicamente para el rostro pero el acné corporal era el gran olvidado.

Acniben Body de ISDIN es el primer spray corporal especialmente indicado para los granos de la espalda y zonas de difícil acceso. Posee un aplicador 360º que lo convierten en un producto fácil y cómodo de usar, consigue acceder a zonas difíciles y un secado rápido gracias a su potente formula.

· Normaliza la renovación celular, ya que se compone de ácido salicílico que actúa como queratoregulador ayuda a evitarla formación de imperfecciones (granos, espinillas) además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

· Oxigena la piel, la acción exfoliante del ácido glicólico, desincrusta imperfecciones (granos, espinillas) y ayuda a eliminar células muertas de la piel.

P.V.P.: 19,20€

image002-copia