Belleza/Make Up/Tendencias

Rojo un día, rojo siempre, rojo para todos los días… Red in the City de Bourjois

Bourjois reúne los Rouge Edition Velvet y los Rouge Edition 12 heures en 5 matices de Rojo. Mate o semi-mate, en barra de labios clásica o barra de labios híbrida, esta nueva colección rinde homenaje al rojo.

77.jpg

¡Más que un color, el rojo es el accesorio de moda imprescindible en nuestros labios para emular a la Parisina!

Atemporal pero de absoluta modernidad, rede ne sin cesar los códigos de una feminidad chic, desenfadada y siempre radiante de una orilla del Sena… a la otra.

¿El tono adecuado? Es el que combina con un look, con el humor del día y con la mujer que queremos desvelar en el momento «M». M… como mate, por supuesto, para ir siempre a la última.

5 familias de rojos para 5 looks…¡cuál es tu preferido?

ROJO POPPY

Rojo anaranjado casi «neón», vibrante y rebosante de energía, es el toque
de estilo y moda que completa el look de la Parisina casual.

poppy

ROJO PINKY

Dominar las tendencias es una segunda naturaleza para cualquier Parisina que se precie! Este rojo iluminado con una pizca de rosa sutil y fresco es un toque cautivador y discreto para una elegancia que se percibe.

pinky

ROJO CLASSIC

Sí a la so sticación cuando reviste todas las apariencias de la sencillez, es el eterno estilo parisino… Un rojo puro, denso e intenso. Un emblema, casi un logotipo.

classic

ROJO BORDEAUX

El rojo en modo pasión, la intención es clara: seducir. Entre carmín y ópera, este rojo profundo, saturado de pigmentos, ligeramente azulado es tremendamente fashion.

burdeos

ROJO BROWN

Cuando una Parisina decreta que este rojo oscuro con reflejos marrones es EL neo-rojo, la seguimos, ¿quién sino «dicta» la moda?

marron

Hazte con todos y conviértete en la verdadera Mujer de Rojo con un estilo distinto cada día.

 

bourjois_paris.png