Belleza/Fragancias/Tendencias

La Nuit Tresor, L’eau de parfum caresse de Lancôme

EL AMOR ENSALZADO EN TODAS SUS VARIACIONES

1.jpg

La Nuit Trésor, el icónico aroma del amor fusionado entre la dualidad apasionada y la espléndida complementariedad, se reinventa como una deliciosa caricia.

La Nuit Trésor L’Eau de Parfum Caresse exalta una nueva expresión de la rosa, sensual y adictiva, entrelazada con ingredientes nobles en completa armonía con la piel. La reina de las ores se tiñe con un tono rosa pastel, con una suavidad exquisita entrelazada con un sabroso acorde de Haba tonka y Flor de Almendro, y cubierta después con almizcle Blanco, acordes in nitamente dulces y sedosos. La esencia de Rosa Damascena permanece fresca gracias a la esencia de la elegante Bergamota y a los acordes de Frambuesa y Lichi, deliciosamente radiantes y acidulados, pero también es sublimada por una explosión de esencia de granos de pimienta rosa.

El toque delicado es goloso, la unión es irresistible.

De rosa negra a rosa tierna, esta nueva expresión olfativa está orquestada por las mismas estrellas de la perfumería, Christopher Raynaud y Amandine Clerc Marie.

El frasco de La Nuit Trésor, tallado en forma de diamante, se viste para la ocasión con un vestido trasparente y cristalino. Con esa aureola, las facetas de la brillante joya, centellean como millones de estrellas, animadas por los múltiples juegos de luces y sombras que se re ejan in nitamente. Anudada alrededor de su cuello, una nueva rosa. Un tributo a la Rosa Aterciopelada, engrandecida por la fragancia, se revela de manera evanescente acogiendo fascinantes capullos de rosa tierna, elaborados con pétalos pastel y nacarados, como adormecidos por la oscuridad.

Para proteger a este frasco joya, el estuche está elegantemente sublimado con un color rosa pálido iridiscente, femenino y lleno de gracia.

P.V.P.: 85,50€ (50ml).