Peques y mamás

El mejor “Truco o trato” con Oomuombo

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Los mundos de los vivos y de los muertos se confunden durante unas horas y todo puede pasar. Brujas, zombies y monstruos campan a sus anchas por las calles y mientras tú…¡te unes a la fiesta!

1.jpg

Disfruta del Halloween más dulce con Oomuombo y entona por las calles el “Truco o Trato” en busca de las golosinas más sabrosas y naturales. Y es que hasta los monstruos saben que hay que cuidarse y, ya que salen a la caza de chucherías, mejor que sean sanas y funcionales. Menos mal que en Oomuombo conocemos perfectamente a nuestros Big Children (de este mundo y de ultratumba) y hemos seleccionado las mejores y más terroríficas chuches suecas para que todos encuentren lo que buscan.

2.jpg

En nuestras sweetshop, las brujas encontrarán los Vampyrer, esos pequeños murciélagos de regaliz y gelatina de fruta que tanto les gustan, los zombies disfrutarán con las Cool Hallonskalle Skum, esas calaveras con sabor a fresa y ese intenso sabor ácido por el que pierden la cabeza, y los vampiros maduritos le clavarán el diente a las Morros Löständer, esas dentaduras de gelatina de fresa. Y por supuesto, nuestros Big Children mortales encontrarán el mejor surtido de chocolates, regalices y dulces con el que endulzarse una de las noches más misteriosas y temidas del año.

Pero… ¿todavía no has conseguido tu surtido Pick&Mix? ¡No te preocupes! Hazte con el mejor arsenal con el que calmar a esos monstruos que acudirán a tu casa al grito de ¡¡Truco o trato!! en tu tienda Oomuombo más cercana, en sus córners del Corte Inglés y Vips, o en la web www.tiendaoomuombo.com

3.jpg