Gastronomía/Ocio

¿Buscas una cena especial, en un día terrorífico?

En Halloween, la puerta que separa el mundo de los vivos del más allá se abre y los espíritus de los difuntos se pasean por los pueblos en que vivían. La noche se llena de zoombies, brujas, vampiros, calabazas, fantasmas, pesadillas y monstruos, pero también de dulces y disfraces, en una noche en la que el terror se conjura con la fiesta.

Pero Halloween no es una noche completa sin una cena de pesadilla. Por eso, Trattoria SantArcangelo nos ha preparado una velada muy especial con un menú terrorífico.

1

MENÚ HALLOWEEN

ENTRANTES A ELEGIR

Dedos Crujientes de Zombis sobre Mermelada de Sangre de Vampiro

Tiernos y crujientes canelones de berenjenas rellenos de Ricotta fresca sobre una suculenta mermelada de tomate.

——————

Ensalada Embrujada con ojos extirpados

Frescas hojas de temporada con crujiente de bacón, mozzarelitas, fresas y uvas pasas.

PLATOS PRINCIPALES A ELEGIR

Espaguetis al estilo del Conde Drácula salteados con Sangre de Temporadas

Clásicos  espaguetis acompañados de nuestra deliciosa salsa de tomate casera.

——————

Gusanitos Rehogados con Calabaza

Deliciosos granos de arroz italiano con tropezones de  calabaza rehogados en un suculento caldo de Ave.

POSTRE

Mousse de Chocolate con Tierra de Cementerio y gusanitos de colores.

Delicioso mouse acompañado de galleta oreo triturada y gusanitos gominolas.

BEBIDAS

Agua, refrescos, cerveza. Vino tinto o blanco de la casa (una consumición por persona).

Precio: 19,90 € (IVA incluido)

TRATTORIA SANTARCANGELO

Situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la cocina italiana de la capital desde hace 20 años.

1

El artífice de tan especial punto de encuentro de artistas, políticos, modelos y gente cool desde que se inauguró es el exquisito decorador Pascua Ortega, que ha conseguido dar al restaurante ese toque sofisticado que logra una atmósfera de bienestar que se completa con una selección de música ambient, preparada y enlatada por el DJ. RichyG.

Un precioso local con diferentes alturas situado en el esquinazo de uno de los barrios más señoriales de Madrid y que cuenta con una romántica terraza en verano.

Ese sentimiento y variedad es el que se ha querido reflejar en un restaurante al más puro estilo de las clásicas trattorias de Italia, donde encontrarás el auténtico sabor de la cocina italiana del pueblo de SantArcangelo, en la región de Emilia-Romaña.

La TRATTORIA SANTARCANGELO ofrece platos de cocina italiana propios de sus diferentes regiones. En su carta podemos encontrar antipasti, como los Carpaccio, la Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana (ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby); para continuar con su variada selección de pastas, arroces, carnes o pizzas.

Los platos de la Carta son elaborados por el chef Manuel Luna, que está especializado en cocina italiana y ha trabajado en restaurantes como Vulcano, Spizzico o Trattoria San Paolo.

El Chef Andrés Madrigal también ha contribuido en la Carta con un menú especial compuesto por tres platos creados en exclusiva, en los que reinterpreta la gastronomía italiana con un toque original: gnoqui a la berza, papa huevo con lardo y tiramisú de compota de fresa. Precio: 19,90 € (IVA no incluido).

TRATTORIA SANTARCANGELO, C/Moreto, 15. Madrid.

Reservas: 91 369 10 93 | www.trattoriasantarcangelo.es