Belleza/Tendencias

LE BI-PHASE VISAGE, desmaquillante antipolución de Chanel

CHANEL crea LE BI-PHASE VISAGE, como complemento del DÉMAQUILLANT YEUX INTENSE.

chanel_le_bi_phase_fashionela1

Con un delicado gesto, LE BI-PHASE VISAGE elimina cualquier impureza de la piel para devolverle toda su luminosidad y frescor. Elimina el maquillaje más resistente y las partículas contaminantes que se adhieren a la superficie de la piel. Gracias a la experiencia de la Investigación de CHANEL, su fórmula única combina eficacia, sensorialidad y una tolerancia absoluta, independientemente del tipo de piel.

 

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE DOS ACTIVOS

LE BI-PHASE VISAGE combina dos extractos de plantas marinas que limpian y “descontaminan” la piel al mismo tiempo que preservan sus funciones esenciales.

  • Famosa por sus propiedades naturales descontaminantes unami- cro alga azul protege las células del micro estrés que se produce por la contaminación exterior.
  • Gracias a la sorprendente capacidad de autoregulación de sus reservas de agua, la salicornia marina es capaz de adaptarse a los entornos más cambiantes. De su extracto destaca su doble acción hidratante y fortificante. Por una parte, estimula la producción de filagrina que aumenta la capacidad de las células de retener el agua. Por otra, refuerza la barrera cutánea aumentando el metabolismo de los lípidos de la epidermis y potenciando la síntesis de las proteínas implicadas en las uniones intercelulares. Así, la película hidrolipídica se conserva en perfectas condiciones.

 

UNA COMBINACIÓN DE DOS FASES

LE BI-PHASE VISAGE se compone de dos fases con activos clave en cada una de ellas: la fase acuosa utiliza la fuerza descontaminante de la microalga azul mientras que la fase emulsionada cuenta con las propiedades hidratantes y fortificantes del extracto de salicornia marina.

Al agitarlas, ambas fases se unen durante un corto espacio de tiempo creando una solución láctea que elimina el maquillaje de manera excepcional. Atrapa las impurezas en la fase grasa y las elimina con delicadeza.

1

 

 

SENSORIALIDAD Y EFICACIA

Al aplicarla, la solución láctea proporciona una sensorialidad única dejando una agradable sensación de ligereza y frescor. Con un solo gesto, elimina todo tipo de impurezas: maquillajes de larga duración, partículas contaminantes, exceso de sebo, células muertas… Su fórmula, que respeta la piel al máximo, incluso las más sensibles, no deja ningún residuo en la superficie del rostro.

El desmaquillante LE BI-PHASE VISAGE elimina suavemente el maquillaje y las partículas contaminantes. La piel está intensamente hidratada y luminosa. Después de utilizarlo, la piel está más radiante y 3 veces más suave. Limpia de impurezas, recupera el confort y la elasticidad para una tez visiblemente más fresca.

 

CONSEJOS DE USO

Agitar bien el envase antes de cada uso para crear una solución homogénea. Aplicar LE BI-PHASE VISAGE sobre la piel seca con ayuda de un algodón. No es necesario aclarar. La piel está lista para recibir su tratamiento CHANEL habitual.

Envase 150 ml, testado bajo control dermatológico. No comedogénico.

P.V.P.: c.p.v.