Belleza/Ellos/Tendencias

Descubre los nuevos e irresistibles Clarisonic Mia FIT y Alpha FIT

Su diseño compacto y estanco los hace ideales para llevar fácilmente en la bolsa de deporte, en el equipaje de mano o en el bolso, para ofrecer una limpieza suave y eficaz en cualquier momento. Además, el nuevo Alpha Fit cuenta con un cabezal diseñado específicamente para cubrir las necesidades del hombre, tanto de los que se afeitan como de los que llevan barba.

99

Hace más de 10 años, la unión de 3 ingenieros y 2 científicos dio lugar a la siguiente pregunta: ¿habrá un mejor modo de desobstruir los poros de forma suave y eficaz para poder lucir una piel limpia? A día de hoy, se han vendido más de 15 millones de dispositivos Clarisonic en todo el mundo con ese objetivo: ofrecer una limpieza hasta 11 veces más eficaz que la manual.

OSCILACIÓN Y FUERZAS FLUIDAS

Los cabezales Clarisonic oscilan suavemente a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. Este movimiento proyecta el agua desde las cerdas hacia el interior de los poros para así limpiarlos. La combinación de esta oscilación (o vaivén) y las fuerzas fluidas ofrece una limpieza superior, patentada y exclusiva de Clarisonic.

SUAVE Y EFICAZ

Hemos realizado un test exhaustivo para determinar la frecuencia y amplitud idóneas que han resultado más eficaces (y más suaves) a la hora de desobstruir los poros. Los dispositivos Clarisonic ofrecen una limpieza suave y además pueden usarse hasta 2 veces al día.

MIA FIT, EL NUEVO DISPOSITIVO COMPACTO DE CLARISONIC PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ “ON THE GO”.

2

Clarisonic Mia FIT encajará a la perfección en tu mano y en tu rutina diaria. Su diseño estanco y compacto está disponible en tres increíbles colores (rosa, azul y blanco) y cabe fácilmente en la bolsa de deporte, en el equipaje de mano o en el bolso, para ofrecer una limpieza suave y eficaz en cualquier momento.

Para que este novedoso e increíble diseño tan eficaz como un Clarisonic de tamaño normal, viese la luz, hemos necesitado más de cinco años de investigaciones e innovación.

Es compacto y no necesita soporte para mantenerse vertical, lo que hace muy sencillo incorporarlo a la rutina diaria, sea cual sea.

CONFIGURACIÓN DE MIA FIT

2

El uso de Mia Fit es muy sencillo, cuenta tan solo con dos configuraciones: la primera ofrece una limpieza suave y la segunda una limpieza potente, ideal para eliminar el maquillaje de larga duración o tras hacer deporte.

En conjunto con el exquisito y suave cabezal Radiance y la leche limpiadora espumosa Skin Illuminating Cleanser, Mia FIT elimina las impurezas, protectores solares y maquillaje para desvelar una piel lisa y radiante.

CONFIGURACIÓN 1: LIMPIEZA SUAVE

60 segundos de LIMPIEZA SUAVE para la limpieza diaria.

CONFIGURACIÓN 2: LIMPIEZA POTENTE

80 segundos de LIMPIEZA POTENTE para eliminar el maquillaje de larga duración.

CABEZAL RADIANCE

El cabezal Radiance está diseñado con cerdas suaves y lisas que ofrecen una limpieza exquisita y tremendamente eficaz. Este aterciopelado cabezal, exclusivo y patentado, ayuda a mejorar la textura de la piel.

SKIN ILLUMINATING CLEANSER

Formulada con extracto de raíz de regaliz, extracto de hoja de menta y extracto de hoja de ginkgo biloba, la limpiadora Skin Illuminating Cleanser, en combinación con el sistema Mia FIT, ayuda a conseguir una piel más luminosa.

P.V.P.: 220€.

ALPHA FIT, EL PRIMER DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE CLARISONIC DISEÑADO SÓLO PARA HOMBRES.

1

Clarisonic Alpha Fit ha sido diseñado específicamente para eliminar la suciedad, la grasa, el sudor y la polución de la piel masculina, más gruesa y áspera que la de la mujer. Su diseño compacto y estanco lo hace ideal para usar en la ducha y llevar en la maleta, la bolsa de deporte, o guardar en el mueble del baño. Cuenta con un cabezal diseñado específicamente para cubrir las necesidades del hombre, tanto de los que se afeitan como de los que llevan barba.

CONFIGURACIONES DE ALPHA FIT

33

El uso de Alpha Fit es muy sencillo, cuenta tan solo con dos configuraciones: una para pieles afeitadas y otra para pieles con barba.

CONFIGURACIÓN 1: PIEL AFEITADA

1º 20 seg. en frente y nariz

2º 20 seg. en labio superior, mentón y mejillas

3º 20 seg. en cuello

Limpieza diaria para rostros afeitados.

CONFIGURACIÓN 2: CON BARBA

LIMPIEZA POTENTE

1º 20 seg. en frente y nariz

2º 40 seg. en labio superior, mentón y mejillas

3º 20 seg. en cuello

Limpieza potente para barbas o mayor poder de limpieza para después del ejercicio o tras un día duro.

CABEZAL DE LIMPIEZA DIARIA PARA HOMBRE

Este nuevo cabezal está especialmente diseñado para dar a la piel masculina un aspecto más limpio y saludable, ya sean pieles afeitadas o con barba.

ALPHA CLEANSE

Este limpiador facial en gel espumoso está formulado con una combinación de ácidos de frutas, cafeína, ginseng y aloe vera que ayuda a limpiar y revitalizar la piel masculina.

P.V.P.: 220€