Moda

TOUS HAPPY, las nuevas gafas de sol de TOUS

“Think happy, feel happy, be happy”

1

La vida es maravillosa y ofrece momentos de grandes emociones. Todo lleva a la felicidad si se cumple un claro propósito: “disfruta de las cosas pequeñas”

La nueva campaña de TOUS propone ser feliz con lo pequeño: disfrutar de un bonito paisaje pero no sólo mirarlo, pasear por él, oliendo las flores, abrazando los árboles, conversando con los pájaros y haciendo un picnic en el césped.

TOUS presenta las gafas de sol de la felicidad, dibujando los momentos felices en un color azul, el tono de la armonía y el optimismo.

Las nuevas gafas de sol TOUS Happy respiran frescura y ligereza. Bajo un aspecto fluido y natural, su elemento destacado son las varillas. Su acetato ha sido confeccionado en el azul Happy Moments, un color que invita a la empatía, la alegría y la ilusión.

En ellas se aprecia un delicado aplique en forma de margarita dorada, la flor de la alegría, siguiendo el mensaje clave de TOUS Happy: “La felicidad crece donde uno la siembre”.

El frontal de las nuevas gafas de sol TOUS Happy plantea una combinación de tonos habana/carey,  simbolizando la tierra en la que la margarita crece y florece, pausada y felizmente bajo el sol. En la nueva gafa, de estilo juvenil, el puente ha sido diseñado en formato llave y los cristales en flash light blue, detalle que deriva en un efecto espejado ligero en azul suave.

2